CST Test de Atención al Cliente

$4,640.00

Prueba de juicio situacional, en el que el sujeto debe indicar con cuánta probabilidad pondría en acto determinados comportamientos en situaciones organizacionales realistas que prevén la interacción con uno o más clientes. 

El test cuenta con 10 usos.

DisponibilidadDisponible
SKU
CST Test de Atención al Cliente-3

CST, Test de Atención al Cliente, es una prueba que evalúa la presencia de las características personales que contribuyen a la satisfacción de las exigencias de los clientes y que se traducen en acercamiento comunicativo, reconocimiento de necesidades y capacidad de centrar la atención en el cliente.

El test se articula en once escenarios con tres posibilidades de comportamiento. Los escenarios son realistas y están ambientados en contextos organizacionales diferentes. Las escalas disponibles en el informe son:Orientación hacia el ClienteEficacia ComunicativaReconocimiento de las necesidadesCustomer Care/Atención al Cliente.

Características

  • 10 usos.
  • Tiempo de aplicación: 40 minutos.
  • Número de ítems: 33.
  • Forma de Administración: On-line, desde un teléfono movil, tablet o PC/Mac.
  • Corrección: Informe individual interpretativo automático.
  • Destinatarios: Adultos en edad laboral.

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat