Sobre nosotros

Giunti es la editora de psicometrías europea líder en términos de historia, mercado y catálogo, desarrollamos herramientas y metodologías para cubrir todas las necesidades de evaluación en los sectores de Talento, Salud y Educación. Brindamos herramientas y servicios de evaluación psicológica a empresas públicas y privadas, así como a profesionales, asegurando estándares científicos internacionales de alta calidad y, sobre todo, la adaptación a los contextos culturales locales. Hemos desarrollado una red de asociados extranjeros que operan en muchos países del mundo con el mismo rigor científico y pasión que la oficina central italiana.

Nuestra Historia

Giunti Psychometrics es un grupo internacional que desea superar todas las barreras lingüísticas encontradas a través de su presencia mundial. Desde hace 70 años trabajamos por el desarrollo y el bienestar de las personas y las organizaciones, uniendo la observación y la escucha con la capacidad de ver y leer contextos. Durante nuestro recorrido hemos crecido y cambiado, pero siempre hemos trabajado adhiriéndonos y manteniendo nuestros valores centrales e inquebrantables: la calidad científica y la calidad y excelencia de productos y servicios que no dejan lugar a aproximaciones.

Misión y visión

Nuestra misión es desarrollar herramientas y servicios para el campo de la psicología aplicada, asegurando estándares científicos internacionales de alta calidad y adecuación al contexto cultural relevante. Nuestra visión es poner el conocimiento científico al servicio del bienestar y desarrollo de personas y organizaciones. Uno de nuestros principales objetivos es ser, en definitiva, el punto de encuentro entre la demanda del mercado, la investigación científica y las necesidades de los usuarios. En búsqueda constante de la más alta calidad, nos posicionamos en Italia y en todo el mundo como un centro de excelencia para los servicios de pruebas y evaluación psicológica y desarrollo.

Certificaciones

Uno de los objetivos de la empresa es crear valor a través de nuestros productos respetando los estándares científicos internacionales y la adaptación a los contextos culturales locales. Subrayando y garantizando nuestra búsqueda de la calidad, Giunti Psychometrics es miembro fundador de ETPG - European Test Publishers Group, la prestigiosa red que une a las editoriales líderes del sector en doce países europeos, y también es miembro de la ITC - International Test Commission, la institución con competencia a nivel de asociaciones científicas internacionales para pruebas psicológicas. Para garantizar el correcto uso de sus herramientas, Giunti Psychometrics condiciona su venta a la posesión de títulos profesionales específicos.