Selector Pro-2 - Idoneidad para trabajos de alto riesgo

MXN $230.84
Test diseñado exclusivamente para medir la Idoneidad Psicológica para trabajar en profesiones de Alto Riesgo, usada ampliamente en Europa y Latinoamérica por empresas de seguridad privada y escoltas, transporte público y privado de personas, Fuerzas Armadas, minería, oil & gas, entre otras.
DisponibilidadDisponible
SKU
Selector Pro-2 - Idoneidad para trabajos de alto riesgo

SELECTOR PRO 2, Test de Evaluación de la Idoneidad Psicológica para trabajar en profesiones de Alto Riesgo, es un instrumento de evaluación de la personalidad especialmente diseñado para la selección o evaluación de personas en cargos de seguridad, orden público, operadores de centrales nucleares, Fuerzas Armadas, conductores de transporte público, controladores de tráfico aéreo, personas con acceso a información clasificada y en general, todo oficio o profesión en que la aptitud psicológica es considerada una norma de seguridad.

La prueba cuenta con dos módulos:

  • Módulo A: identifica contraindicaciones psicológicas para el trabajo en seguridad mediante la aplicación de escalas que miden la presencia de tendencias agresivas anormales, problemas conductuales y de autocontrol (consumo de alcohol y/o drogas) y existencia de tendencias suicidas.

  • Módulo B: identifica cualidades personales que predicen la eficacia de los postulantes a cargos y profesiones de alto riesgo, incluyendo requisitos generales tales como colectivismo, practicidad, interés en las cosas simples de la vida, conservadurismo y tradicionalismo.

CARACTERÍSTICAS DEL TEST

  • Tiempo de Administración: 30 minutos.
  • Número de ítems: Módulo A: 180 ítems. Módulo B: 47 ítems.
  • Forma de Administración: On-line, desde un teléfono movil, table o PC/MAC.
  • Corrección: Informe individual interpretativo automático.
  • Destinatarios: Postulantes a empleos con funciones no gerenciales de 20 a 60 años de edad, con educación secundaria completa.