AFQ (Cuestionario de Anti-fragilidad)

MXN $208.80

La primera prueba que evalúa las características de la antifragilidad. Identifica a las personas que se benefician en contextos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos.

DisponibilidadDisponible
SKU
AFQ (Cuestionario de Anti-fragilidad)

El Cuestionario de Anti-fragilidad (AFQ) es la primera prueba en el mundo que mide el constructo psicológico de la antifragilidad, es decir, la capacidad de la persona para hacer frente a la imprevisibilidad y aprovechar los eventos negativos.  Esto le permite aprovechar las oportunidades que se esconden en los contextos complejos lograr mejores resultados .

El cuestionario mide los rasgos que le permiten operar en entornos caracterizados por alta velocidad, cambio constante, transformación continua y complejidad.

El informe interpretativo permite reconocer las características de la antifragilidad en sus 4 dimensiones constitutivas y el potencial no expresado sobre el que basar un plan de crecimiento.

El cuestionario se compone de 40 artículos y genera como resultado un índice general de anti-fragilidad y una puntuación específica para 4 dimensiones: Adaptación proactiva, Evolución competitiva, Agilidad emocional y Destructividad consciente.

CARACTERÍSTICAS DEL TEST

  • Tiempo de administracion: 15 minutos.

  • Numero de items: 40 articulos divididos en 4 dimensiones.

  • Forma de Administracion: Online, aplicable en teléfonos moviles, tablets y PC/Mac.

  • Correccion: Automática.

mejora tu compra